Argentina | Felicitas Pizarro | cocina | Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro anunció un nuevo proyecto

La jurado de "El gran premio de la cocina", Felicitas Pizarro, compartió un anuncio que le causó mucha emoción

Felicitas Pizarro, una de las miembros del lurado de "El gran premio de la cocina", se transformó rapidamente en una referente de las gastronomía en el país; por lo que todos están al tanto de sus pasos en ese mundo. En esta ocasión, la chef anunció en sus redes un nuevo proyecto que la emocionó y de la que quise hacer partícipe a sus seguidores.

La chef anunció que compartirá junto a su esposo, el programa "El Gourmet", el cual la tandrá de protagonista en un nuevo ciclo llamado "Contigo pan y cebolla". Felicitas lo publicó en Instagram haciéndoselo saber a sus nás de 465 mil seguidores: "En noviembre nos metemos en la casa de @felipizarro y su marido en #ContigoPanyCebolla", escribió en la red.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGpQ6Rxnv8b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADFsrxVXGbCWlzclpKU9vHiWAX7UGphFeZCDJIStDqrld8lvnNuZC8VsXvZBjL9RI4CdEWaznDpPH2UOUoeMGAa5G7DivdxpuVnxqLBt1ZB6NfUVY5p15TWOYLV7Tbf6Bh1v4DAc1DZCGU1JADLZB9gH3hJNrBcdvWyhFHazJm

Felicitas Pizarro utiliza sus redes para compartir ricas recetas y sin duda consiente a sus segudiores con unas estéticas fotografías que dan realismo a cada plato. Una de las últimas que publicó ya cuenta con más de 10 mil likes. Se trata de "SCONES! En este caso Scones Dulces, pero sin ser TAN dulces. Versátiles como para rellenar con Mermeladas o con jamón y queso para dar ese efecto agridulzon que me fascina", explicó ella en su perfil.

Qué dijo Felicitas del escándalo con Dana en la última temporada de "El gran premio de la cocina"

La final de la octava temporada de el Gran premio de la cocina provocó un escándalo sin precedentes, pues la participante que quedó como subcampeona de la competencia, Dana Martucci, cargó duramente contra la producción del programa y hasta acusó a Felicitas Pizarro de tener preferencia por Matías, el campeón.

En una entrevista con Vía País, la presidenta del jurado del concurso de cocina se refirió por primera vez a lo ocurrido con Dana y manifestó la molestia que le provocó que la participante no haya dicho las cosas que sentía durante las dos oportunidades que estuvo en el reality.

“Ella estuvo en dos ocasiones y había cosas que si no le gustaban las hubiese dicho; siempre estamos dispuestos a escuchar. Eso sí me molesta y me choca”, detalló Felicitas Pizarro