Argentina | Felicitas Pizarro | Ramón | Indalecio

Felicitas Pizarro anunció el nombre poco común que llevará su segundo hijo y es igual al que escogió otra famosa

Felicitas Pizarro transita el último trimestre de su embarazo, por lo que ya eligió nombre para su segundo hijo

Felicitas Pizarro, quien todas las tardes aparece en la pantalla de El Trece como presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, reveló cuál será el nombre de su segundo hijo, quien se espera llegue al mundo en enero.

En una entrevista que concedió para el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Esto no es Hollywood, la mamá de Ramón también habló de cómo ha llevado su embarazo y como la ha beneficiado la actualidad de la televisión para seguir trabajando mientras está en la dulce espera.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

“El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", detalló Felicitas Pizarro en diálogo con Fernanda Iglesias.

Y luego desveló el nombre que le pondrá al pequeño que la convertirá en madre por segunda vez: “Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es uno nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar. Pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo".

El nombre que eligió Santiago Salermo, marido de Felicitas Pizarro, para su segundo hijo es el mismo que escogió Luli Fernández para su pequeño y que generó tanta controversia en las redes sociales.

Embed

Según explicó Luli Fernández al momento del nacimiento de Indalecio, el nombre significa "enviado de Dios".

Hasta hace poco la jurado de El gran premio de la cocina no estaba decidida sobre cómo iba a llamar al cuarto miembro de la familia y contó que Ramón, el futuro hermano mayor, tenía un papel muy importante en la definición del nombre ¿estará Ramón de acuerdo con que su hermano se llame Indalecio? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el pequeño espera con ansias la llegada de su hermanito.