Argentina | Feinmann | Viale | Jonatan

Feinmann y Viale se van de A24

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dejarán sus programas en A24 para irse a otra señal

Según informó el periodista Adrián Pallares, hace unos días se conoció que el periodista Eduardo Feinmann dejará la pantalla de A24, canal donde es líder de lunes a viernes, en la franja de 19 a 22. También indicó en exclusiva que el compañero de Feinmann Jonatan Viale también dejará la señal de noticias para irse ambos al mismo canal. Se trata de LN+, perteneciente a La Nación.

Jonatan Viale retornó al Grupo América a principios de esta año tras su paso por Telefe Noticias y el canal internacional CNN. A su regreso Viale ingresó a las filas del canal de noticias del grupo A24; y al instante se posicionó como una de las caras de la señal informativa. De hecho junto a su compañero Eduardo Feinmann, se adueñaron de los pases televisivos más emblemáticos del canal; incluso llegaron a alcanzan picos de cinco puntos de rating, un número muy común en los canales de aire y no tanto de las señales de cable.

Otra de las "perlitas" que se informaron desde Infobae, se filtró que hace unas semanas Jonatan Viale recibió una oferta de TN pero finalmente decidió no aceptarla. Pero sin embargo tomó la decisión de dar un paso y apostar a un proyecto laboral a largo plazo en LN+ de La Nación.

Realidad Aumentada - El Pase con Eduardo Feinmann

En cuanto a la radio, se supo que Jonatan Viale también se va de La Red, donde es conductor del programa Viale 910, espacio que ganó un Martín Fierro como mejor programa radial, pero ¿A dónde se marcha? Viale se va a Radio Rivadavia donde compartirá cartel con otros colegas como: Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar González Oro y el propio Feinmann, entre otros.

El horario que ocuparía Jonatan Viale en LN+ será en el prime time. Se sabe también que el pase con Eduardo Feinmann se mantendrá intacto.