Eduardo Feinmann tuvo un fuerte comentario sobre su colega Víctor Hugo Morales. El periodista de A24 hacía referencia al nuevo libro de Mario Vitette Sellanes, el ladrón que estuvo a cargo del vaciamiento de una sucursal del Banco Río, y del cual se estrena una película con su historia en enero próximo, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti.

"Es muy impresionante como en este país una gran mayoría se pone del lado del delincuente. Este delincuente, terrible hijo de su madre, se da el gusto de escribir un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba, Ahora trabaja en su ciudad natal como joyero, a cuerpo de rey, disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora", dijo Feinmann.

Pero en medio del relato, leyó el prólogo, escrito por Víctor Hugo Morales. "Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de fútbol y después en el kirchnerismo se convirtió en un relator del relato. Lo que hace en el prólogo es ensalzar la figura de este delincuente hijo de su madre.Dice que 'cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones'. ¿Pueden creer que esto salga de la cabeza de un bien nacido? No, es de un mal nacido", agregó el periodista.

Pero su locura fue aún mayor, cuando siguió leyendo y describió una comparación que Morales hace sobre Vitette y Mauricio Macri. "En un lugar no demasiado lejano a la esquina en la que Mario Vitette enciende un cigarrillo y otea el horizonte de la Ciudad,un presidente quizás está armando una empresa que se compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos.¡Hay que ser hijo de puta! Si esto no es apología del delito, pega en el palo".

Feinmann contra Victor Hugo Morales