Argentina | Federico Seeber | Carina Zampini | Rodrigo Lussich

Federico Seeber habló de los rumores de una relación con Carina Zampini

Este fin de semana las redes sociales explotaron luego de que vincularan sentimentalmente a Carina Zampini y el periodista Federico Seeber

Carina Zampini está soltera desde hace un buen tiempo, por eso cada vez que aparece alguna señal, pista o rumor de su vida amorosa sus seguidores enloquecen. Tal como sucedió este fin de semana después de que Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la conductora de El gran premio de la cocina estaba comenzando un romance con el periodista Federico Seeber.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó contando Rodrigo Lussich.

Carina Zampini y Federico Seeber
Carina Zampini y Federico Seeber

Carina Zampini y Federico Seeber

"Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Parece que Zampini les empezó a preguntar en maquillaje, a las chicas que siempre le pasan la data: '¿qué tal Federico, qué saben de él?'”, continuó Rodrigo Lussich dejando en evidencia que se hablaba de Federico Seeber.

"Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó una fama... Sin embargo, quedó absolutamente encantado con ella y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días", agregó el periodista de espectáculos.

Carina Zampini y Federico Seeber
Carina Zampini y Federico Seeber

Carina Zampini y Federico Seeber

"Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", cerró Rodrigo Lussich.

Tras el revuelo que se armó en las redes sociales, Ángel De Brito le escribió a Federico Seeber, su compañero de canal, a través de WhatsApp y el periodista de TN y El Trece desmintió la información.

"El galán de América", se lee en el mensaje que el conductor de Los ángeles de la mañana le escribió a su colega, quien respondió tajante: "Fakenews, Ángel" (notciia falsa).

De Brito compartió la captura de la conversación que tuvo con Federico Seeber a través de su cuenta de Twitter acompañada del mensaje: "Para los fans de Carina que me preguntan por este rumor".

Carina Zampini y Federico Seeber
Carina Zampini y Federico Seeber

Carina Zampini y Federico Seeber