Lo Ultimo | Federico Barón | Cuarentena | Barbijos

"Estoy vendiendo barbijos a domicilio": Federico Barón se rebusca en cuarentena

Federico Barón contó que el negocio de los tapabocas es lo que lo ha ayudado a subsistir durante esta cuarentena

Al igual que muchos argentinos, Federico Barón, hermano de la cantante Jimena Barón, se ha visto complicado económicamente por la pandemia.

En esa línea, Federico Barón ya había develado su situación, cuando a principio de la cuarentena explicó que necesitaba de la ayuda de su familia. El actor habló con Paparazzi Casa, el ciclo de lives de Instagram, y profundizó en su situación actual, así reveló que le encontró una vuelta de rosca.

El tiempo transcurrió desde ese origen del aislamiento y como el encierro continuó, el hermano de la intérprete de La Cobra encontró algunas changas para subsistir. “Estoy vendiendo barbijos que yo mismo entrego a domicilio en CABA”, lanzó en simpático joven que entretiene durante las madrugadas en Instagram con sus vivos.

Federico Barón

Dentro de una charla muy divertida, en la que se animó a jugar al tutti frutti, Federico Barón profundizó en sus nuevos quehaceres: “Estoy con los barbijos Tapame con onda, estoy metido en el negocio, el tráfico de los tapabocas. Pídanme que se los llevo yo a tu casa, son lo más”.

Otro de los vericuetos de Barón se relaciona con el negocio de las bebidas alcohólicas. “Saludos a la distribuidora La pulga, de alcohol, cerveza, fernet, de todo”. Refiriéndose así al negocio de bebidas para el cual también tiene alguna participación laboral actualmente.

Embed

Dentro de este diálogo con Paparazzi, el hermano de Jimena reveló una historia muy divertida, que se relaciona con la niñera de su sobrino Momo, que también lo cuidó a él, es afortunada en el juego. “Es timbera, de ganar mucha plata, le va bien siempre. Es María, laburó mucho tiempo en las quinielas y sabe de todo, no sé cómo hace”.

Fue en mayo cuando Federico Barón confesó que tras dos meses de teatros cerrados su destino económico era muy incierto. "Llego a fin de mes, pero hasta ahí , es muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia , mi abuela siempre me tira un centro", dijo, en declaraciones con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt en aquel entonces.