Federico Bal y Mica Vázquez están haciendo temporada en Mar del Plata con la obra “Mentiras verdaderas”, pero a días de haber comenzado las funciones a los actores ya se los está vinculando.

Lo cierto es que Fede y Mica se conocieron hace alrededor de 7 años por medio de la hermana de Bal, y tuvieron un romance:

''Yo flashee amor, las cosas pasaron y fuimos felices una temporada de verano, estábamos los dos solteros’’; confesó Fede.

Luego Federico contó que cuando estaba en busca de una actriz para la obra, Mica se comunicó con él y le dijo: ''Fede si estás buscando una actriz, yo estoy interesada, y la re vi para el personaje’’.

La misma tensión sexual que tienen en la vida y en las notas se traslada noche a noche a las funciones y en el momento que recrean una escena sexual la gente se enciende:

''Hay algo que sucede y la gente aplaude’’.

En el móvil que ambos dieron a Intrusos (América TV) a Fede se lo vio entusiasmado y no dejaba de mirarla y piropearla, y a ella se la veía algo nerviosa.

Sobre la posibilidad de un romance Fede asegura: ''para que arruinar esto, estamos tan bien así’’.

Pero, aunque ellos lo nieguen últimamente se los ve muy juntos, tienen una relación cercana en la que se pasan a buscar para ir a las distintas notas y cuando están juntos hay química en el aire.

MIca fede bal int.jpg

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: