Mentiras inteligentes y Veinte millones suspendieron la función de este jueves y posiblemente la de este viernes en Mar del Plata, a causa de un problema de salud que padece Federico Bal, y su madre Carmen Barbieri, lo está acompañando.

El actor y su madre viajaron a Buenos Aires para que a Fede le terminen de realizar unos estudios, y fue él mismo quien comunicó a través de su cuenta de Twitter que le detectaron un pólipo y deberá ser operado en las próximas horas.

''Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”.

El hijo de Carmen también aprovechó y pidió disculpas al público que había adquirido entradas para las funciones del jueves y el viernes, pero esta suspensión es por un tema de salud que se debe resolver en breve.

Así mismo desde la cuenta del productor Carlos Rottemberg,se comunicó:

“El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Seguramente en las próximas horas habrá más información acerca del estado de salud de Federico Bal.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: