Lo Ultimo | Federico Amador | Florencia Bertotti | actor

Federico Amador contó las obsesiones de Florencia Bertotti

El actor Federico Amador habló recientemente sobre las obsesiones que tiene Florencia Bertotti a la hora de comer.

Federico Amador en una reciente entrevista contó detalles de su pareja, Florencia Bertotti. En una amena charla, el actor habló de las obsesiones que tiene la eterna Floricienta. Por su parte, la artista reveló que él es desordenado.

federico-amador-florencia-bertotti.jpg
Federico Amador contó las obsesiones de Florencia Bertotti

Federico Amador contó las obsesiones de Florencia Bertotti

Flor Bertotti y Federico Amador fueron entrevistados por Juan Etchegoyen y ahí, ambos revelaron secretos del otro. Mediante un audio de WhatsApp, el actor dijo: "Hola Juan, cómo andas, te puedo decir dos cositas de Flor. Por qué la necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado, el último bocado queda en el plato y después se llena", comenzó.

Luego, Federico Amador continuó diciendo sobre las manías de Florencia Bertotti: "Y después otro toc sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada, la dejas entre abierta y te pide que la cierres".

Florencia Bertotti no le más que admitir sus obsesiones ante el periodista: "Es cierto lo que dice Fede. Las puertas de los armarios cerradas porque sino no se puede hacer nada. Me molesta y me parece re normal. Él ponele saca un vaso y deja la puerta en 45 grados y yo digo por qué, no lo puedo entender".

Finalmente, respecto a su manía de dejar el último bocado de comida, dijo: "Y después el 'Culito Pérez Colman' le decimos que es heredado de familia. Mamá y todos dejan en el plato un bocadito. No sé por qué pero siempre antes de terminar dejamos un bocadito. No desperdiciar comida pero como una cosita ahí. Fede me pregunta por qué no me lo como", reveló.

Flor llegó a YouTube

Florencia Bertotti se estrenó hace poco como youtuber y debutó nada más y nada menos que reaccionando a la exitosa tira Floricienta. En el video que publicó en su canal, la actriz reveló varios secretos de la exitosa novela juvenil que protagonizó hace más de 10 años.

“Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, contó la actriz, mientras visualizaba el primer episodio de la telenovela.