Lo Ultimo | Fede Bal | Polaco | LAM

Fede Bal y su ritual erótico en sus fiestas privadas

Tras viralizarse el audio de Fede Bal al Polaco sobre la fiesta a todo trapo en su casa que incluye sexo. En Lam revelaron los secretos de las fiestas de Bal.

Luego de que se viralizara el audio de Fede Bal a Polaco sobre las fiestas en su casa donde hay sexo, baile y droga. En Lam - Los Ángeles de la Mañana contaron los secretos de las fiestas.

"Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, decía el audio que le envío Fede Bal a el Polaco. Los dos son participantes de Masterchef Celebrity, el cantante de música popular ya tuvo coronavirus y fue acusado de haber participado en una fiesta clandestina. ¿Qué dirá con este audio Telefé?

image.png

Entonces, el conductor de LAM le preguntó a Cinthia Fernández: "¿No paso el audio completo? ¿Es muy fuerte? ¿Es tan fuerte como la orgía de Matías Defederico? No. Es menos”.

La angelita Fernández le preguntó a Ángel de Brito sobre el audio: "Lo de la mesa... No lo contamos”

Ángel con mirada picara le respondió: El dato de la mesa no está en el audio, ni lo contemos lo de la mesa”.

Cinthia le re preguntó: “¿Por qué no se puede contar? Yo lo cuento”.

De Brito agregó: “Es que no sé cómo contarlo. En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”.

image.png

Mariana Brey terminó el misterio y dijo : “A mí me dan unas ganas de contarlo. Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”

¡Muy fuerte!