Lo Ultimo | Fede Bal | Sofía Aldrey | fiesta

¿Fede Bal y Sofía Aldrey tienen una relación abierta?

En una reciente entrevista con Vero Lozano, Fede Bal contó cómo es su relación con su novia, Sofía Aldrey.

Este lunes se filtraron un escandaloso audio en donde Fede Bal invita al Polaco a una fiesta en su piscina. Luego de esto, el actor y reciente eliminado de MasterChef Celebrity, contó cómo es su relación con su pareja, Sofía Aldrey.

fede-bal.jpg
¿Fede Bal y Sofía Aldrey tienen una relación abierta?

¿Fede Bal y Sofía Aldrey tienen una relación abierta?

El hijo de Carmen Barbieri, tras recuperarse de cáncer, se mostró junto a Sofía Aldrey, sin embargo, un reciente audio que envió al Polaco y se viralizó, se le escucha hablar de otras mujeres: “Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite", se le escuchó a Fede Bal en la nota de voz, la cual sería, entre otras cosas, el causante de la separación del cantante con Barby Silenzi.

En Cortá por Lozano, Fede Bal se confesó con Vero Lozano, y ella le preguntó por la fiesta en la piscina, las mujeres y si su novia lo dejaba compartir en esos juntes con otras féminas: “Si, claro que sí. Cuando vienen tus amigos, puede ser un asado con 15 amigos, pero cuando las cosas se dan más a la noche está bueno que vengan amigas también y tener una interacción”.

Fede Bal dijo sobre el mismo trato para Sofía Aldrey: “Me parece bárbaro, ayer tuvimos un asado con sus amigas. Sería un estúpido si dijera ‘vos no y yo si’. Yo soy muy abierto, a veces demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien, porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música e invito amigos y a unas chicas y ella sabe bien quiénes vienen”.

Vero Lozano le preguntó si tenían las claves de los teléfonos de su pareja, y Fede Bal contestó: “Es muy enferemeizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el universo de cada persona. No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es porque si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”.