Lo Ultimo | Fede Bal | Masterchef Celebrity | actor

Fede Bal siente que debe irse de MasterChef Celebrity

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, Fede Bal reveló que no sabe qué más cocinar y que no sabe cómo llegó a ser parte de los ocho mejores cocineros.

El actor Fede Bal ha llegado hasta los ocho primeros de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el participante del reality de Telefe ha tenido galas muy complicadas en las últimas semanas, y, aunque logró pasar al miércoles de beneficio, presentó un platillo que lo llevó a la gala de eliminación del domingo.

fede-bal.jpg
Fede Bal siente que debe irse de MasterChef Celebrity

Fede Bal siente que debe irse de MasterChef Celebrity

El platillo presentado por Fede Bal no recibió los comentarios que esperaba, sino todo lo contrario. El jurado de MasterChef Celebrity, Donato de Santis, le dijo: "Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo. No tiene color ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada. Este plato no está a la altura de nada, de esta competencia, de un restaurante, nada".

Un Fede Bal muy honesto, terminó diciendo: "No sé qué mas hacer, no tengo más idea que cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida. Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Tengo compañeros que saben muchísimo más que yo".

Mirá el extracto de MasterChef Celebrity, en donde el actor Fede Bal habla de su participación en el certamen gastronómico de Telefe:

Embed

Fede Bal en el teatro

El actor y participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, compartirán escenario en la obra teatral Mentiras Inteligentes. Llega la cuarta temporada de esta divertida comedia de Joe DiPietro y los mediáticos estarán acompañados por Arnoldo André y Marta González.

Mentiras Inteligentes es un éxito de Broadway, contó con dos grandes temporadas en Calle Corrientes, y luego una excelente temporada en Mar del Plata. Ahora regresa a Buenos Aires, con un nuevo elenco, el cual debutará el próximo 14 de enero de 2021 en el Teatro Lola Membrives. Fede y Cinthia harán de esposos.