Lo Ultimo | Fede Bal | Carmen Barbieri | Paula Chaves

Fede Bal se encuentra aislado por contacto con Paula Chaves

Fede Bal se reencontró con su madre Carmen Barbieri a través de una videollamada, todavía no se pudieron abrazar porque se encuentra aislado por Paula Chaves.

El hijo de Carmen Barbieri se encuentra feliz porque su madre venció al coronavirus, pero ahora Fede Bal se encuentra aislado porque tuvo contacto estrecho con Paula Chaves en una grabación de MasterChef, por este motivo el reencuentro con su madre fue a través de una videollamada.

"¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, escribió Fede Bal en redes sociales sobre su aislamiento.

image.png

"Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, en el comunicado habló acerca del contagio de Paula Chaves.

Para cerrar agregó que Mentiras Inteligentes continuará a pesar de su aislamiento: "Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras Inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.

image.png

A pesar del aislamiento, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra feliz porque su madre venció al coronavirus debido al virus estuvo internada varias semanas y llegó a ser inducida a coma farmacológico. Fede Bal anunció el regreso de su madre a su casa, a través de Instagram donde compartió una foto de ellos haciendo una video llamada debido a su aislamiento.

"Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron", escribió Fede Bal en Instagram.

El público espera el gran encuentro entre Carmen y Fede.