Lo Ultimo | Fede Bal | obra | Sofía Aldrey

Fede Bal se defendió de las noticias falsas: "Hay una caza de brujas al famoso"

Fede Bal se defendió luego de que corriera un rumor muy fuerte sobre su posible desvinculación de la obra que protagoniza en Mar del Plata.

Fede Bal hoy se despertó con la falsa noticia de que quedaba afuera de la obra Mentiras inteligentes, que estrena el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives. Ante este rumor, el actor salió a hablar en los medios para desmentir el hecho, criticó a los periodistas por circular “fake news” y aseguró que "hay una caza de brujas al famoso".

"No me bajaron de ninguna obra. Estoy en constante diálogo con el productor, Alberto Raimundo. Fue una mala información la que circuló, no creo que nadie sea tan mala leche como para decir cosas que no son ni para armar escandaletes de verano. Estoy en un momento de mi vida que trato de evitar estos conflictos", comenzó diciendo Fede Bal en Intrusos, por América.

fede-bal.jpg
Fede Bal habló sobre su cambio de vida

Fede Bal habló sobre su cambio de vida

La noticia falsa decía que Fede Bal había participado de una fiesta clandestina, y que allí se habría expuesto al contagio del Covid-19. Es por eso que la producción de la obra lo habría desvinculado y buscaría un reemplazo. Sin embargo, el actor sostiene que eso jamás sucedió.

"El elenco no está enojado conmigo, de hecho hoy hablé con todos. Está todo en orden. La cosa es así. Me fui el miércoles 30 de diciembre a Mar del Plata, después del ensayo de la obra, para recibir el año allá con mi novia, Sofía Aldrey y con su familia. Pasé el 31 y me volví el 1 a la tarde, solo, porque mi novia se quedó allá. Ella tiene un complejo de departamentos en la playa donde suele ir con su familia. En uno de los departamentos estaba Guillermo Coppola, con unos amigos. El 31 lo fui a saludar, codo con codo y barbijo. Y después festejamos el Año Nuevo con diez personas, que son familia. ¿Puedo festejar el Año Nuevo? Porque hay una caza de brujas al famoso. Todo fue con protocolo, distancia social, barbijos. No hice una fiesta ni la llené de amigos la casa. Me saqué una foto con dos chicas que me pidieron una foto cuando bajamos a la playa después de brindar. No las conozco", sostuvo.

Sofía Aldrey y Fede Bal
Sofía Aldrey y Fede Bal

Sofía Aldrey y Fede Bal

Luego contó que su novia Sofía Aldrey se hisopó y dio negativo de Covid. "Lo hizo cuando se enteró que Coppola es positivo y tres personas más del complejo dieron positivo. Una de ellas es la mucama que también entra a su casa. Yo también me hisopé y estoy esperando el resultado pero estoy bien y me siento bien. Adoro a mis compañeros de Mentiras inteligentes y quiero cuidarlos, sobre todo a Arnaldo André y Marta González que son mayores. No tuve contacto estrecho con nadie. No sé qué más quieren. Estaba haciendo esta obra cuando me enteré que estaba enfermo, en marzo pasado. Y el productor se portó de diez, como ahora", cerró.