Argentina | Fede Bal | Polaco | Barby Silenzi

Fede Bal rompió el silencio sobre el polémico audio que le envió al Polaco

En medio del escándalo por la separación de Barby Silenzi y el Polaco salió a la luz un audio de Fede Bal que supuestamente fue lo que causó de la ruptura.

Este lunes en Los ángeles de la mañana Ángel de Brito reprodujo parte de un audio en el que Fede Bal invitaba al Polaco a una fiesta en la que -según sugirieron el conductor y las panelistas de LAM- había más que alcohol.

"El audio de Fede Bal a El Polaco, invitándolo a la casa a pasar un rato con gente, con comida, con bebida, hay cositas, la pileta está hirviendo. Nadie se va a enterar porque el código de mi fiesta es que nadie saque fotos", dijo Ángel de Brito antes de reproducir el audio que -supuestamente- fue el detonante de la separación entre el participante de MasterChef Celebrity y Barby Silenzi.

Barby Silenzi.jpg

"La pileta está hirviendo, desde hace tres días que la tengo calentando. Vos ¿sabés las mujeres que vienen, Polaco?", se escucha decir a Fede Bal en el audio reproducido por el conductor de LAM, que posteriormente aseguró que fue justamente esa última frase del hijo de Carmen Barbieri la que provocó una pelea entre los padres de Abril.

A solo un par de horas de la transmisión de Los ángeles de la mañana, Fede Bal dio declaraciones sobre el polémico audio en una nota para el portal Ciudad Maagazine y ahí dio detalles de la fiesta en cuestión.

El Polaco y Fede Bal
El Polaco y Fede Bal

El Polaco y Fede Bal

Al ser consultado sobre cómo el audio que le envió a su compañero de MasterChef Celebrity llegó a la prensa, Fede Bal apuntó hacía Barby Silenzi. "Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco", expresó el actor.

En cuanto a lo ocurrido en la fiesta el ex de Laurita Fernández dijo que solo se divirtieron "como nenes bailando en un grupo reducido de amigos".

En la entrevista, el actor también fue consultado sobre su presente sentimental con Sofía Aldrey y sobre las posibles consecuencias que podría generar este escándalo en su relación.

"¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?", le consultó el periodista Fernando Gatti al actor que respondió con una negativa. "Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación", aseguró Fede Bal.