Argentina | Fede Bal | fiesta | Ángel de Brito

Fede Bal quedó fuera de la obra de teatro que iba a protagonizar por la fiesta que organizó

Luego de participar en una fiesta de fin de año en Mar del Plata, Fede Bal tuvo que hisoparse y quedó fuera de la obra de teatro "Mentiras inteligentes".

Tras quedar nuevamente en el ojo del huracán por organizar una fiesta de fin de año en la que se violaban todos los protocolos sanitarios, Fede Bal fue excluido del elenco de Mentiras inteligentes, obra que iba a protagonizar durante esta temporada de verano en Mar del Plata.

Según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana la producción de la obra tomó la decisión de sacar a Fede Bal del elenco luego de la viralización de las fotografías de la celebración y después de que se conociera que tuvo que hisoparse.

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios
Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

"Gran escándalo con Fede Bal nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho en los últimos días. Pero lo de Fede pasó a otro extremo", comenzó diciendo Ángel de Brito en referencia al caso del novio de Sofía Aldrey este martes en LAM.

"Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, porque tuvieron contacto evidentemente con gente que es positivo, sino no te vas a hisopar. Alguna duda había", continuó el conductor de LAM.

"Más allá de eso, que es lo normal con todos los casos que hay. Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra", reveló Ángel de Brito.

"Fede dijo que se iba a hisopar por precaución pero el primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André. Se enojó mucho con todo esto y pidió que venga Mariano Martínez a reemplazarlo. Marta González también, tuvo cáncer y varios desmayos. El resto del elenco dice que por qué tienen que comerse que un compañero los exponga", relató el conductor ventilando la reacción que tuvieron los demás miembros del elenco de Mentiras inteligente, del que forma parte Cinthia Fernández.