Argentina | Fede Bal | obra | fiesta

"Prendo la tele y veo que me quedé sin laburo" Fede Bal tras el escándalo en la obra de teatro

Los productores de la obra donde trabaja Fede Bal deciden sacarlo por la fiesta de Fin de Año que organizó en Mar del Plata

Fede Bal se vio envuelto en otro escándalo a unos días de la polémica que causó con El Polaco. Esta vez, el actor fue fuertemente criticado por haber realizado un fiesta de Fin de Año en Mar del Plata, esto desencadenó que la producción de la obra teatral en la que trabaja el hijo de Carmen Barbieri, evalúen darlo de baja.

"Voy a poner un punto acá en el Cantando, porque no terminamos de redondear el tema Fede Bal, que tiene que ver también con el Covid", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó:"Fede se podría quedar fuera de la obra, es muy probable que se quede fuera de la obra, porque los productores, a partir de lo que pasó en la fiesta en Mar del Plata, empezaron a llamar posibles reemplazos", comentó.

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios
Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

Asimismo el periodista dijo: "¿Qué me dijo Fede hace un ratito, mientras estábamos haciendo el programa? Me dijo "me estoy enterando por la tele de toda esta situación", precisó. Al tiempo quecomentó: "No voy a leer todo, pero voy a leer algunas frases que tienen que ver con esto. Me dice "buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo"", subrayó el conductor.

Y cerró: "Así que bueno, esto es lo que me dice Fede puntualmente, que estaba en una clase, así que no podía hablar", finalizó el conductor de LAM.

"Gran escándalo con Fede Bal nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho en los últimos días. Pero lo de Fede pasó a otro extremo", informó Ángel De Brito "Gran escándalo con Fede Bal nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho en los últimos días. Pero lo de Fede pasó a otro extremo", informó Ángel De Brito