Argentina | Fede Bal | MasterChef Celebrity | actor

Fede Bal pidió ser enviado a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Fede Bal no estuvo conforme con el plato que realizó en la última emisión de Masterchef Celebrity y pidió ser enviado a la eliminación de este domingo

Fede Bal se mostró molesto en la última emisión de Masterchef Celebrity. El actor no estuvo conforme con el plato que le tocó preparar en el certamen y antes de la devolución de los jueces, pidió ser enviado a la gala de eliminación de este domingo. Lo que sucedió fue que Fede debidó preparar la receta con los ingredientes que iban saliendo en una ruleta.

El actor terminó cocinando carne con salsa teriyaki y sésamo con manzana asada y miel sobre un colchón de morrón. Evidentemente enfurecido, Fede comentó: "No estoy para nada de acuerdo con el plato de hoy, quiero decirlo", señaló el actor frente al jurado. "Qué bueno que seguimos con el pacto de sinceridad",respondió Damián Betular.

Finalmente, los tres jueces acordaron que el joven no había cumplido con el objetivo. En ese momento el conductor le preguntó a Bal si merecía ganarse una medalla y él respondió autocrítico: "No, son para mis compañeros. Yo voy directo el domingo". Santiago del Moro preguntó: "¿Te ves el domingo?", y el hijo de Carmen Barbieri sostuvo: "Yo mismo quiero venir el domingo. No estoy para nada de acuerdo con mi plato de hoy", concluyó.

El plato de Fede Bal fue considerado el peor de la noche - MasterChef Argentina

Fede Bal ha vivido varios cruces en Masterchef Celebrity

Uno de los últimos, fue un cruce divertido que el actor protagonizó con Germán Martitegui. Con la responsabilidad de un equipo a cuestas, el actor protagonizó un divertido cruce con el jurado Germán Martitegui, el cual le llamó la atención por el desorden de la mesa. El cruce entre ambos se extendió al momento de la devolución, pero comenzó cuando Fede eligió preparar focaccias como entrada y mientras picaba cebollas, soltó algunas lágrimas.

En ese momento, Martitegui le preguntó si estaba bien y Fede bromeó al respecto: "¿Nunca picaste cebollas?", preguntó el jurado. "Sí, claro. ¿No te caén lágrimas cuando picas cebolla, no tenés lágrimas?", retrucó Bal y obtuvo como respuesta un 'cuando hace falta'. Luego de eso, vino el llamado de atención por el desorden en la mesa:"Podés querer escuchar o no querer escuchar, pero si querés hacé lo que te digo", le dijo, serio.

Finalmente, ambos volvieron a encontrarse en la devolución y allí Martitegui pudo probar la focaccias, que Donato De Santis finalmente identificó como bruschettas. Tras probar la que tenía guacamole, el jurado miró seriamente al participante y le dijo: 'Te felicito... por la vincha'. Esto generó una reflexión del participante, que consideró que Germán 'se hace el duro que se pone una coraza'.