Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | COVID-19

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri

Luego de que trasladaran a Carmen Barbieri a terapia intensiva, Fede Bal usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por su mamá.

Los últimos meses Fede Bal y Carmen Barbieri no la han pasado nada bien. A principios del 2020 el actor fue diagnosticado con un cáncer de colón que, afortunadamente, logró vencer. Esto a poco tiempo después de la muerte de su padre, Santiago Bal. Unos meses después de que Fede venciera la enfermedad vino otra prueba: la actriz contrajo un virus cutáneo que le afectó todo el cuerpo, incluido el rostro y le puso en peligro un ojo.

Afortunadamente, Carmen Barbieri se recuperó y pudo volver a su vida normal, pero esta normalidad duró poco, pues hace algunos días la actriz dio positivo para COVID-19 y tuvo que ser internada preventivamente. Y ahora la tuvieron que trasladar a terapia intensiva debido a que la neumonía que padece producto del COVID-19 le está afectando los dos pulmones.

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri.jpg

Ante este escenario, Fede Bal recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que, tal como lo hicieron por él, recen para que su madre se recupere del COVID-19.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse", escribió Fede Bal.

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri
Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri

La palabra de Carmen Barbieri desde cuidados intensivos

Así como Fede Bal se mostró preocupado por su madre, la actriz expresó el pesar que siente por las situaciones difíciles que le ha tocado vivir a su hijo en los últimos tiempos. Desde el hospital en la lucha contra el COVID-19, Carmen Barbieri habló con Marina Calabró y además de contarle que la iban a trasladar a la Unidad de Terapia Intensiva, se mostró preocupada por su hijo: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

“Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, le dijo Carmen Barbieri a Marina Calabró, quien compartió la información esta mañana en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

“Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”, detalló Carmen Barbieri sobre su estado de salud.