Argentina | Fede Bal | fiesta | trabajo

"No me engancho con las peleas berretas" Fede Bal después del escándalo

Fede Bal vivió un escándalo hace unos días cuando se filtró un audio en el que invitaba a El Polaco a una fiesta

Fede Bal se vio envuelto en una polémica hace unos días, después de que se filtrara un audio en el que invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa con chicas de invitadas. Lo que generó problemas fue que justamente el cantante se encontraba en una crisis con su pareja Barby Silenzi. Fede recibió fuertes críticas.

Ante eso, el hijo de Carmen Barbieri conversó: "Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes. Prefiero estar con mis perros y con mi novia, en la pileta y lejos de lo que pase en la TV, que de hecho no tengo. Siento que malgastaba mi tiempo y que debí hacer un cambio energético necesario para ser el que soy hoy. Que soy el mismo, pero con más aprendizaje", expresó.

fede-bal-el-polaco.jpg
Fede Bal reveló quién filtró el audio que le mandó al Polaco

Fede Bal reveló quién filtró el audio que le mandó al Polaco

Y habló sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey esta situación: "Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse. Yo tenía parejas que sentían como un plus que me sacaran una foto... Para mí eso ya no es un plus en mi vida. Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa", comentó.

Fede Bal y un emotivo mensaje

El participante de MasterChef, Fede Bal esta envuelto en un escándalos tras su audio que se viralizó donde invitaba al Polaco a una fiesta privada con muchas mujeres y sin respectar los protocolos del coronavirus. Ayer, hizo una publicación donde le agradeció al 2020 y se enojó con quienes critican el año que terminó.

"Mira arriba, agradece lo que tenes, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser. Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobretodo salud. Feliz fin de año! Sean felices!"