Argentina | Fede Bal | Masterchef Celebrity | Marcelo Polino

"No hay que bajar los brazos" Fede Bal conmovido en Masterchef Celebrity

Fede Bal presentó su plato frente al jurado de Masterchef Celebrity y a la hora de la devolución se quebró al recordar su lucha contra el cáncer

Fede Bal vivió un emotivo momento en Masterchef Celebrity. En la gala de eliminación de este domingo, el participante se conmovió durante la devolución de los jurados a su plato, raviolis con seso; que preparó pese a ser intolerante al ingrediente. Fue justo por eso, que el hijo de Carmen Barbieri se sensibilizó al comparar superar este reto, con su lucha contra el cáncer.

"Fue mucho más que un raviol", comentó Fede al ser calmado por Germán Martitegui, quien le comentó que el plato era uno más. Asimismo el actor agradeció a Donato de Santis y a los otros chef por su apoyo durante la prueba y no dudó en considerarlos a todos 'figuras paternas'.

" Muchas gracias por lo que me dicen. Es muy lindo compartir con esta gente y con ustedes, y es como ustedes dicen: no hay que bajar los brazos en ningún momento de la vida ya sea una pasta que se te está quemando o ya sea una enfermedad fuerte. Me parece que de eso se trata, y hoy es una enseñanza hermosa y me hace muy bien estar acá, escucharlos a ustedes, aprender, frustrarme y volver como cada nuevo día", manifestó sentido el participante.

fede-bal.jpg
Fede Bal continúa en Masterchef Celebrity

Fede Bal continúa en Masterchef Celebrity

Fede Bal quiso renunciar, según Marcelo Polino

Marcelo Polino es el denominado "embajador de MasterChef Celebrity", y siempre informa los pormenores en todos los programas de Telefe. Precisamente este domingo, el periodista visitó el piso de La Peña de Morfi, el ciclo de Gerardo Rozin y Jésica Cirio y lanzó una bomba.

El periodista Marcelo Polino describió que uno de los participantes se plantó en la gala harto del maltrato del jurado o de un ingrediente muy complejo para cocinar. "Pedime un taxi que me voy de acá", habría dicho el famoso de MasterChef Celebrity. Más adelante en el programa, Marcelo Polino confesó que quien se plantó fue Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri.