Fede Bal fue consultado luego de la polémica que vivió cuando se filtró un audio de WhatsApp que envió a El Polaco. Recordemos que en el audio, el actor invitaba a la pareja de Barby Silenzi a una fiesta en la que habría chicas esto pese a la crisis de pareja que el cantante atravesaba.
"Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa. Sin pensar invité al Polaco a una reunión y le envié un audio. Sabiendo que él no estaba bien con Barby, le dije que viniera a distraerse, que lo iba a pasar bien y que iba a haber mujeres. No me molesta que se haya filtrado, porque mi novia sabía que iban a venir amigas; le habría molestado si no le contaba las cosas", dijo Fede Bal.
Asimismo comentó: "No me gusta que se me haga responsable de la separación de Barby y el Polaco. Yo no tengo nada que ver, ni con la pelea ni con la reconciliación. Además, la filtración viene de mano de su pareja y yo quedé como el demonio que te lleva a pecar. Lo que pienso es que no deben revisarse los teléfonos".
Para cerrar aclaró: "Le dije a Ezequiel que no me lo merecía. Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé. Además, es como lo hacemos siempre, con distancia y al aire libre. Ésta fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".