Lo Ultimo | Fede Bal | Polaco | pareja

Fede Bal negó su separación con Sofía Aldrey

El actor Fede Bal reveló que sigue en pareja con Sofía Aldrey, a pesar del escansaloso audio, ambos son "sinceros y felices compartiendo todo".

Luego de que se viralizara un escandaloso audio en el que el actor invita al Polaco a una fiesta con mujeres, surgió la versión de que Fede Bal y Sofía Aldrey habrían terminado su relación. Sin embargo, el ex participante de MasterChef Celebrity negó su ruptura.

fede-bal-sofía-aldrey.jpeg
Fede Bal y Sofía Aldrey no se han separado

Fede Bal y Sofía Aldrey no se han separado

Desde Ciudad indicaron que Fede Bal negó que haya terminado la relación con Sofía. “Estamos genial”. Luego, en referencia a sus dichos en Cortá por Lozano, el actor contó todos los detalles sobre su relación y cómo se llevan entre ellos: ¿Pareja abierta?

Fede Bal aclaró: "No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos". El lunes pasado, el actor había dicho: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

¿Quién filtró el audio?

Tras viralizarse el escandaloso audio que envió Fede Bal al Polaco, invitándolo a una fiestas con mujeres, el actor y ex participante de MasterChef Celebrity, reveló quién fue la persona que filtró el mensaje enviado a su amigo.

El audio de Fede Bal al cantante el Polaco ha generado mucho de qué hablar. “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha decir al actor en el audio que transmitió Ángel de Brito en su programa.

Luego, continúa: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Luego de viralizarse el audio, solo queda la pregunta: ¿Quién lo filtró?, el mismo Fede Bal tiene una teoría y en entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, aseguró que Barby Silenzi, la pareja del Polaco, fue la que compartió el mensaje privado.