Argentina | Fede Bal | actor | Bal

Fede Bal mostró su casa y es espectacular

El actor y aspirante a Masterchef Celebrity Fede Bal enseñó su casa en Ingeniero Maschwitz a través de sus redes sociales

Luego de luchar contra una dura enfermedad como fue el cáncer y tras su aparición en el popular reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, el actor Fede Bal ha cobrado notoriedad a través de las redes sociales, de hecho ya se puede decir a todas luces que Bal es todo un influencer.

A través de las redes sociales el actor Fede Bal, no abre una ventana a su cotidianidad, gracias sus posteos en la red social instagram se puede apreciar la espectacular casa en donde vive. A través de varias publicaciones se pudo reconstruir la vivienda del actor, así lo publicó en una reciente nota La Nación. Pero ¿Cómo es la casa de Fede Bal?

Según se puede apreciar, el inmueble de Bal cuenta con dos plantas que está ubicada en Ingeniero Maschwitz. La espectacular casa cuenta con pileta, jardín, un bonito bar, sala de ensayo y hasta una huerta.

En un posteo desde su huerta, el actor Fede Bal escribió: "Soy un hombre de campo". Y agregó: "Pensar que antes me levantaba a esta hora con resaca de la noche anterior. Tengo una súper huerta y la cuido a diario".

Además en la casa de Fede Bal tiene su propio bar, donde cuenta con una pequeña barra, estantes iluminados, y un singular adorno de neón con forma de ametralladora. Justo en ese bar compartió la foto con un sentido mensaje donde agradeció por su cumpleaños número 31. En aquella oportunidad escribió:

Captura Fede Bal.PNG

"En otro momento de mi vida hubiera producido una foto, me hubiese puesto un lindo buzo, y me hubiese sacado una foto poniendo trompita y haciéndome el sexy titulada: 'Blessed'. Un estúpido. Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores, mis amigos virtuales, el apoyo, la contención y la linda energía que me dieron este último tiempo", expresó el actor.

Otro de los lugares maravillosos que tiene Fede Bal en su casa de Ingeniero Maschwitz es la pileta, de hecho hace unos días compartió una foto de celebración en ese espacio: "Hoy brindo por lo lindo que me da la vida", expresó el popular actor que hoy se juega una chance para convertirse en el primer Masterchef Celebrity Argentina ¿Lo logrará?