Lo Ultimo | Fede Bal | Cortá por Lozano | Carmen Barbieri

Fede Bal mostró su casa: ¡Exótica!

El artista abrió las puertas de su casa y mostró detalles de su casa que tiene ¡seis baños! Los detalles de la casa de Fede Bal

Fue un año duro el de Fede Bal, quien en 365 días perdió a su padre, fue diagnosticado con cáncer de colon y vivió la dureza d encierro por el coronavirus; viéndose afectada encima por la grave enfermedad que tuvo que atravesar su mamá Carmen Barbieri, quien tuvo que ser inducida al coma farmacológico para poder aplicarme un respirador artificial. Habiendo superado ya estos duros momentos, Fede Bal volvió al ruedo mediático. Se separó de su novia Sofía Alrey luego de la escandalosa filtración de chats entre el Polaco y él, donde ambos se arengaban para organizar fiestas en la casa de Fede Bal - la misma que mostró el joven en Cortá por Lozano.

image.png
Sofía Alrey y Fede Bal, otros tiempos

Sofía Alrey y Fede Bal, otros tiempos

En la transmisión del móvil, el equipo del programa de Vero Lozano se dirigió a la casa de Fede Bal y mostró algunas particularidades que llamaron la atención de todos los presentes: tiene nada más ni nada menos que seis baños, seis cuartos y hasta ¡un bar! ideal para las fiestas de fede Bal siempre y cuando no se traten de eventos masivos que no cumplan con los controles sanitarios, claro.

El hijo de Carmen Barbieri vive en el conurbano norte, en una cómoda casa que además cuenta con un gimnasio para que el joven pueda ejercitarse. Además, en el móvil mostró la polémica pileta a la cual hacía alusión en los audios con el Polaco. Por otra parte, Fede reveló que alguien muy especial lo ayudó a lograr tener este espacio tan especial: “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien”, contó en Cortá por Lozano con respecto a la gran ayuda que recibió por parte de Carmen Barbieri.

La casa de Fede Bal

Otra perlita de interés: el bar fue inspirado en cómo lo tenía armado el papá de Fede, Santiago Bal, y lo apodó: "El BalBieri Bar".