Argentina | Fede Bal | Masterchef Celebrity | accidente

"Me abrí la mano": Fede Bal sufrió un accidente en Masterchef Celebrity

Fede Bal vivió un tenso momento en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity luego de sufrir un accidente con un cuchillo

Este domingo fue tenso para Fede Bal en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El actor sufrió un grave accidente con un cuchillo en medio de la preparación de uno de sus platos, lo cual fue un dolor de cabeza para el participante que perdió valiosos minutos ante el incidente.

Cabe destacar que en esta gala, los concursantes tuvieron la oportunidad de ser ayudados por el jurado, sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri explicó que había decidido no aceptar la ayuda de los jurados debido a que, si se iba, quería que fuera “por su propia mano”. Minutos después vivió el episodio: “¡Ay, me hice mierda!, dijo, dejando su estación de trabajo.

Quise cortar el ajo muy chiquito y me abro la mano a un nivel en donde parecía un bife de chorizo. No es tanto el dolor sino que me baja un poco la presión como pasa siempre por lo que tuve que salir un rato”, explicó Bal. “Necesito un ‘time off’”, comentó además. Fede recibió entonces la ayuda de sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJC0qh9g4zo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG3sKE6C2nCjAh4CICpr73EJ69OQknptWvteSCIJJGnqcaRFXUWzEKLLn6oKHwLZCt0X2m6kdrDj85X9pBtv6RyuIHtvljbJJEvs4iLUVoDPA2DcU1cdym4cxfLaPPj68M5pzOXwdbZBA516WyTFH7Q3rzupvdBfJPPH9A
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Así se despidió Fede Bal de Masterchef Celebrity

Sin duda, fue una noche complicada para el hijo de Carmen Barbieri. No solo sufrió este accidente, sino que también quedó eliminado del certamen de cocina. A través de su cuenta de Instagram, escribió un emotivo mensaje agradeciendo a todos quienes lo apoyaron en su participación.

"No encuentro las palabras para transmitir la alegría y felicidad que siento. Tegui Donato Betu y Dolly, los voy a extrañar ! Aprendí y me hicieron reír tanto! Santi gracias por el cariño de siempre. Gracias @darioturo y todo Telefe, y Diego Guebel y todo @boxfishtv por esta mágica propuesta, el mejor equipo técnico, y los mejores compañeros que uno puede conseguir. Y gracias a ustedes del otro lado, con sus memes, mensajes, apoyo, son todo!", escribió.

Asimismo, destacó: "@masterchefargentina fue ese programa que ame ser parte porque también soy fan de verlo. Apareció en un momento durísimo de todos y mío en particular. No saben como me devolvieron la alegria. No estaba para seguir, llegue a mi techo. Y ahora, a seguir disfrutándolo desde casa ! Vamos compañeros ! Los adoro ! Rómpanla", cerró.