Medios | Fede Bal | PH Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

"La mejor experiencia que pude haber tenido": Fede Bal habló de su debut sexual con una prostituta en PH Podemos Hablar

El actor Fede Bal estuvo como invitado de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar y comentó sobre cómo fue su primera vez en la intimidad.

Este sábado volvió PH Podemos Hablar a la pantalla de Telefe, luego de que Andy Kusnetzoff se recuperara de su contagio de Covid-19. El presentador entrevistó a grandes artistas y uno de ellos fue Fede Bal, quien confesó algo sobre su vida íntima. ¡Su primera vez!

fede-bal.jpg
Fede Bal habló de su debut <a href=sexual en PH Podemos Hablar" id="6213379-Libre-1505066623_embed" />

Fede Bal habló de su debut sexual en PH Podemos Hablar

El actor Fede Bal, como invitado en PH Podemos Hablar, recordó cómo fue su primera vez y reveló un detalle muy particular sobre la experiencia: fue en la casa de Rolo Puente. "Era otra época claramente, los hombres de otra crianza. El debut sexual del hombre era con una prostituta", comenzó diciendo.

Yo en ese momento fui muy feliz, con 13 años no tenía los mismos ideales. Hoy si tengo un hijo quisiera que tuviera su debut sexual con su novia Yo en ese momento fui muy feliz, con 13 años no tenía los mismos ideales. Hoy si tengo un hijo quisiera que tuviera su debut sexual con su novia

Agregó posteriormente el actor Fede Bal, y siguió explicando: "Fue la mejor experiencia que pude haber tenido. No es que estoy fomentando la prostitución. Era una enseñanza rara que hoy no comparto. Pero en su momento fue una gran experiencia".

Fede Bal catalogó su primera experiencia sexual como algo hermoso. "Fue en la casa de Rolo Puente, él me dejó las llaves. Puso un CD, Infame de Babasónicos. Para mí es uno de los mejores del rock nacional", agregó en la conversa con PH Podemos Hablar.

Luego, Fede Bal continuó explicando a Andy Kusnetzoff y las demás invitadas del programa sabatino: "Yo estaba muy nervioso, ella me decía relajate, me puso el disco. Había algo medio maternal, no sé cómo explicarlo. Todo salió muy bien y me quedé con mucho amor de esa mujer. Un poco me enamoré".

Embed

Dejá tu comentario