Lo Ultimo | Fede Bal | Team Solidario | niño

Fede Bal inauguró el Team Solidario, un proyecto para dar obsequios a los más pequeños

El actor Fede Bal, junto a Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía repartirán alegría a los pequeños.

Fede Bal hace algunas semanas regaló algunos de sus juguetes a un niño, esa acción se hizo viral, por un video sobre ese momento. De esta acción espontánea, nació el Team Solidario, un nuevo proyecto pensado para el día del niño.

Fede Bal.jpg

Aunado a esto, se suma la pandemia que está azotando el mundo, y la recuperación de cáncer de colon de Fede Bal. En este sentido, el actor ha recibido propuestas a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos.

De esta manera, reunió a un grupo de amigos motivados por las ganas de ayudar y sorprender, y entre todos pusieron en marcha el Team Solidario. Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía se unieron a Fede Bal con un objetivo común.

El primer gran partido del Team Solidario será el Día del Niño. Pero seguirán muchos más.

Todos se pueden unir al proyecto: Tenga una necesidad o un deseo, quien tenga algo para donar, quien pueda hacer trabajos logísticos o simplemente quien pueda oficiar como puente para obtener recursos.

Actualmente Team Solidario cuenta con 3 vías de comunicación directa:

  • Instagram: @teamsolidarioarg
  • Twitter: @teamsolidarioar
  • Correal: info@teamsolidario.com.ar
  • Hashtag: #SumateAlTeam
fede-bal.jpg

Federico Bal, también conocido como Fede Bal, es un actor y director argentino. Se hizo conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. En 2012, marcó su primera aparición en el famoso reality Showmatch: Bailando por un Sueño, tras la separación de sus padres en 2011.

Aquí te dejamos la publicación de Instagram que hizo Fede Bal en el momento que regaló sus juguetes, donde expresó:

"Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes".

Embed

Dejá tu comentario