Lo Ultimo | Fede Bal | Cambio | Vida

Fede Bal habló sobre su cambio de vida: no miente más

En una reciente entrevista, Fede Bal indicó cómo cambió su vida luego de recuperarse del cáncer que padeció el año pasado.

En una reciente entrevista con la revista Gente, Fede Bal habló sobre el duro año 2020 que le tocó vivir, también declaró sobre el cáncer que padeció y cómo, al momento de superarlo, decidió hacer un cambio radicar de vida, y dejar atrás las mentiras.

fede-bal.jpg
Fede Bal habló sobre su cambio de vida

Fede Bal habló sobre su cambio de vida

Fede Bal comenzó diciendo: "Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes. Prefiero estar con mis perros y con mi novia, en la pileta y lejos de lo que pase en la TV, que de hecho no tengo".

En este sentido, Fede Bal se confesó: "Siento que malgastaba mi tiempo y que debí hacer un cambio energético necesario para ser el que soy hoy. Que soy el mismo, pero con más aprendizaje". Luego, reveló detalles de su relación con Sofía Aldrey, quien aseguró no se molestó tras viralizarse su polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres.

Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse. Yo tenía parejas que sentían como un plus que me sacaran una foto... Para mí eso ya no es un plus en mi vida. Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse. Yo tenía parejas que sentían como un plus que me sacaran una foto... Para mí eso ya no es un plus en mi vida. Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa

Embed