Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | Barbieri

Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri

La actriz Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, está internada desde hace 27 días luego de contagiarse de Coronavirus

Esta tarde el actor y conductor de Masterchef a la carta fue entrevistado por el medio Teleshow y en la conversación, Fede Bal confirmó que su madre Carmen Barbieri se sigue recuperando: “Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar. Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar”, comentó Federico Bal.

En cuanto a si Carmen Barbieri ingresará a las cocinas de Masterchef Celebrity 2 o no, el actor Fede Bal dijo: “De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación. Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”.

Hace unos días mientras era entrevistado por Florencia Peña en "Flor de equipo", Fede Bal contó: "Está muy bien, muy consciente... Tal vez demasiado. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

EN EXCLUSIVA FEDE BAL REVELÓ LAS PALABRAS DE CARMEN

La actriz y Capo cómica Carmen Barbieri fue la primera celebridad confirmada para la segunda temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity . Y fue justamente en una actividad organizada por la producción del reality donde se habría contagiado de COVID-19: en esas horas mantuvo contacto estrecho con Sol Pérez, quien poco después también dio positivo.

El contagio de Carmen Barbieri ocurrió el pasado 15 de enero de 2021 y por la edad de la actriz, que tiene 65 años, despertó una señal de alarma en su entorno.