Argentina | Fede Bal | cáncer | Carmen Barbieri

"Estás a tiempo de librarte": La frase de Fede Bal a Sofía Aldrey al entererarse que tenía cáncer

Carmen Barbieri se refirió a la relación de su hijo Fede Bal con Sofía Aldrey y reveló los momentos que pasó la pareja cuando se enteraron del cáncer

En medio de una conversación en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", Carmen Barbieri, habló sobre los duros momentos qué pasó su hijo Fede Bal cuando se enteró que padecía cáncer de colón. Entre lo que mencionó, reveló que el actor le dio la oportunidad a su novia Sofía Aldrey de abandonarlo para evitar que atravesara con él esta difícil etapa de su vida. " Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo", dijo Bal a Aldrey.

"Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido. Ella notó que no se sentía mala, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios. Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", dijo Carmen respondiendo a la afirmación de Mariano Caprarola es 'una gran mujer'.

Fede Bal y Sofia Aldrey.jpg

En tal sentido, la participante del Cantando 2020, destacó cómo influyó Sofía en las decisiones que tomó Fede en medio de esta situación: "Él no quería hacerse los estudios (...) pero ella lo llevó a hacérselos y dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo 'esta la vamos a pelear juntos' porque él le dijo 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo".

Por otra parte, Carmen Barbieri fue noticia luego de que se enfrentara con Nacha Guevera tras la devolución que esta le dio en el certamen de canto. “Hubo algunos progresos en general. Hay una necesidad de saltar para todos lados… Hay que usar el micrófono, da mucha fuerza. Me gusta cuando una persona está con el micrófono. Lo que sí noté es que hubo problemas con el aire. Afinaron un poco más”, dijo Nacha.

Ante esto, la exvedette haciendo un juego de palabras con la devolución de Nacha, bromeó mostrando que en su muñeca tiene una carta tatuada. “En la manga tengo que tener esto”, explicó. A Nacha no le causó risa en absoluto. “No estás escuchando. Si no estás escuchando, no importa, seguimos”.