Argentina | Fede Bal | Germán Martitegui | jurado

"Estás despedido" Fede Bal y un cruce con Germán Martitegui

Germán Martitegui le dio una picante devolución a Fede Bal tras presentar su plato en Masterchef Celebrity

Fede Bal protagonizó un intenso cruce con Germán Martitegui luego que el jurado le diera una picante devolución sobre su plato. En la última gala de Masterchef Celebrity, el chef le puso los puntos al actor quien no dudó en responderle. Cabe recalcar que Fede Bal fue enviado a la gala de eliminación de este domingo.

"¿Vos querés que te diga lo que le diría a un cocinero mío? Estás despedido, tengo que cerrar mi restaurante si sirvo esto. Nos vamos todos", le dijo Martitegui, mirándolo a los ojos. "¿Para tanto? ¿Cerrar un restaurante? No me parece...", se indignó Fede. "Sí, es para tanto", lo cruzó el jurado.

Entonces, Germán le soltó: "¿Sabés qué vamos a hacer con esto? Lo voy a tomar como algo gracioso, como que quisiste hacer una broma, mal hecha", dijo con cara de bronca. Entonces, Germán le soltó: "¿Sabés qué vamos a hacer con esto? Lo voy a tomar como algo gracioso, como que quisiste hacer una broma, mal hecha", dijo con cara de bronca.

Tres participantes a la gala de eliminación

Este miércoles el jurado de Masterchef Celebrity no se anduvo con juegos y decidieron en conjunto, enviar a la gala de eliminación a tres participantes: Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano. Lo que tomó por sorpresa a los participantes que recibieron el delantal negro.

El cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui - MasterChef Argentina 2020

"Estos tres platos no se permiten más en MasterChef. Así que los tres tienen delantal negro", anunció en primera instancia Damián Betular, ante la sorpresa de los participantes. Por su parte, el conductor Santiago del Moro completó: "Atención, pasan directamente a la gala de eliminación del domingo. Iba a pasar uno y pasan los tres", agregó.

Ante la inesperada reacción del jurado, Sofía Pachano comentó: "O sea, esta noche los mejores terminaron siendo un desastre", y por su parte, Fede Bal se vio positivo y prometió: "Voy a mejorar, van a ver".