Lo Ultimo | Fede Bal | Yanina Latorre | Actor

Fede Bal estaría en romance con una joven estudiante

Según una investigación de Juariu, el actor Fede Bal estaría iniciando un nuevo romance, a un mes de separarse de su ex pareja, Sofía Aldrey.

El actor Fede Bal estaría iniciando un romance con una joven estudiante de arquitectura, con quien compartió tardes en la pileta. La supuesta nueva novia del hijo de Carmen Barbieri, llega luego de que hace un mes se anunciara la separación de él con su ex novia, Sofía Aldrey.

Según se puede ver en las historias de Instagram que compartió la joven, las publicaciones serían desde una silla idéntica a la que el Fede Bal tiene en el jardín de su casa. Coco es una estudiante de arquitectura que el joven sigue en sus redes sociales.

Juariu fue quien detectó las publicaciones de la supuesta novia de Fede Bal, ya que tomó fotos en la reposera que el actor tiene en el jardín de su casa, o al menos es una muy similar. Fiel a su estilo, la instagramer publicó las fotos, y encendió las alarmas de los fanáticos del actor. ¿Será que nació un nuevo amor?

Yanina y Fede calientes

Los televidentes se preguntaron si entre Yanina Latorre y Fede Bal hubo un affaire, cada vez que se encuentran la angelita y el hijo de Carmen Barbieri salen chispas de la televisión. ¿Hubo fuego? Ayer en LAM, la angelita reveló su verdadera relación con el actor.

“Fede Bal me ama. Fede Bal y yo estamos calientes”, confesó Yanina Latorre ayer en LAM- Los Ángeles de la Mañana. Además aprovechó la ocasión para aclarar que no tuvieron intimidad debido a su cordura. "Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...”, agregó Yanina Latorre sobre su relación con Bal.

En LAM, la angelita confesó que Fede Bal le provoca algo en sus sensaciones: "Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda. Alguna que otra vez hubo un chat, pero que no fueron conversaciones hot porque eso me la baja. Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mi eso me da más calentura”.