Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey | abuelo

El abuelo de la novia de Fede Bal involucrado en el escándalo de vacunación VIP

En medio del escándalo de la llamada vacunación VIP, salió a relucir que el abuelo de la novia de Fede Bal recibió la vacuna.

Luego de que saliera a la luz que personas que no cumplen los requisitos para ser inmunizados contra el covid-19 en la etapa actual del plan de vacunación fueron inoculados con la Sputnik V, escándalo que terminó con la renuncia del ministro de Salud, se hicieron públicas algunas listas con los nombres de los "vacunados VIP" y Florencio Aldrey Iglesias, abuelo de la novia de Fede Bal aparece en una de ellas.

De acuerdo con un trabajo publicado por La Nación, el abuelo de Sofía Aldrey, quien es dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles, recibió la vacuna junto a dos miembros más de su familia, Dolores y Lourdes, de 63 y 64 años respectivamente.

El abuelo de la novia de Fede Bal involucrado en el escándalo de vacunación VIP
El abuelo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, involucrado en el escándalo de vacunación VIP

El abuelo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, involucrado en el escándalo de vacunación VIP

Al igual que el empresario de 89 años de edad, las dos mujeres tienen puestos de poder en la industria de información y medios de comunicación de Mar del Plata. Dolores es vicepresidenta de la firma Difusora Austral, propietaria de una radio en Mar del Plata y otros medios, mientras que Lourdes forma parte del directorio de todas las empresas, tanto periodísticas como hoteleras, del grupo familiar.

Aunque es oriunda de Mar del Plata, Sofía Aldrey se mudó a Buenos Aires, donde se desempeña como maquilladora, a diferencia de la mayoría de su familia. Actualmente la nieta de Aldrey Iglesias tiene una relación con Fede Bal, quien está feliz debido a que su madre, Carmen Barbieri, salió del hospital luego de pasar un mes internada por complicaciones de covid-19.

"Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", escribió Fede Bal en Instagram el sábado para informar del alta de Carmen Barbieri.

Embed

"También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo Carmen Barbieri! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!", agregó el novio de Sofía Aldrey.