Lo Ultimo | Fede Bal | teatros | Buenos Aires

"Día triste para el teatro argentino": Fede Bal sobre la decisión de no abrir salas en la Provincia de Buenos Aires

Fede Bal escribió en Twitter su opinión, tras conocer la noticia de que en Buenos Aires no habilitaron la apertura de teatros en la temporada de verano.

Tras conocerse la noticia que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires no habilitó la reapertura de los teatros para la temporada de verano, el actor Fede Bal lamentó la decisión con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

fede-bal.jpg
Fede Bal muy triste por la decisión de no abrir teatros en la Provincia de Buenos Aires

Fede Bal muy triste por la decisión de no abrir teatros en la Provincia de Buenos Aires

El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, acudió a Twitter y se encargó de comentar la muy dura noticia para el rubro del entretenimiento en vivo,. Sin dudas, la pandemia de coronavirus ha afectado a muchos rubros del país, y la situación económica de los trabajadores de las artes está cada vez peor.

Ahora en vivo: termina de confirmar la Provincia de Buenos Aires en conferencia de prensa desde Mar del Plata que no se permitirá abrir los teatros en la temporada. Una definición que golpea fuerte a nuestra actividad Ahora en vivo: termina de confirmar la Provincia de Buenos Aires en conferencia de prensa desde Mar del Plata que no se permitirá abrir los teatros en la temporada. Una definición que golpea fuerte a nuestra actividad

Así escribieron en el Twitter de Multiteatro, y la publicación indignó al actor Fede Bal, quien no se guardó nada y dio su punto de vista ante la situación de afecta a actores, directores, maquillistas, músicos, bailarines y demás trabajadores del teatro.

¡Me duele tanto esta noticia! Y no pasa por el dinero, que todos necesitamos, sino por la cantidad de colegas (actores, bailarines, técnicos, vestuaristas) que esperan la temporada con tanta ilusión. Día triste para el teatro argentino ¡Me duele tanto esta noticia! Y no pasa por el dinero, que todos necesitamos, sino por la cantidad de colegas (actores, bailarines, técnicos, vestuaristas) que esperan la temporada con tanta ilusión. Día triste para el teatro argentino

Esas fueron las palabras de Fede Bal en su cuenta de Twitter. Actualmente, el actor es es parte de MasterChef Celebrity, el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro.

https://twitter.com/balfederico/status/1318283347525832705