Lo Ultimo | Fede Bal | Polaco | Bal

Fede Bal despidió el 2020 con un emotivo mensaje

Fede Bal tuvo un año complicado por el cáncer, pero lo logró superar. En un posteo le agradeció al 2020 por lo vivido.

El participante de MasterChef, Fede Bal esta envuelto en un escándalos tras su audio que se viralizó donde invitaba al Polaco a una fiesta privada con muchas mujeres y sin respectar los protocolos del coronavirus. Ayer, hizo una publicación donde le agradeció al 2020 y se enojó con quienes critican el año que terminó.

"Mira arriba, agradece lo que tenes, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser. Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobretodo salud. Feliz fin de año! Sean felices!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJexjVzAe_z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADRt4rtNG6qZBZBK56As1N7ddmuBpgUBj6CUBSAfp9QrlRAlfhJ0EzLLT4E6PWlZAw1o7vFd0D9cQn06BPJzPNrq7YhIrYJQnFFWdTyY77ZAZBS3d2YpgOoBR16C16wsFM7o3ZAVL43i5U8TKdOlTSOfWtvELi9eZCIKslyZCEtZC
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Algunos seguidores le agradecieron la publicación, pero otros no y le escribieron: "No es fácil decir que no haya sido una mierd* con tantos seres que hemos perdido. La pandemia dejo estragos en nuestras vidas. No todos tenemos la capacidad de decir lo mismo. Abrazos Fede"

Hace unas semanas, Fede Bal quedó involucrado en un escándalo por un audio que se viralizó donde invitaba al Polaco a una fiesta, Bal acusó a Barby Silenzi de haberlo difundido debido a que esto fue la razón por la cual se separó de Bal.

image.png

El audio decía: "La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto"

Para defenderse de la críticas Fede Bal respondió en revista Gente : "Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa. Sin pensar invité al Polaco a una reunión y le envié un audio. Sabiendo que él no estaba bien con Barby, le dije que viniera a distraerse, que lo iba a pasar bien y que iba a haber mujeres. No me molesta que se haya filtrado, porque mi novia sabía que iban a venir amigas; le habría molestado si no le contaba las cosas".

¿Habrá hecho la fiesta Fede Bal?