Argentina | Fede Bal | Iliana Calabró | Masterchef

Fede Bal desmintió que Masterchef Celebrity esté "arreglado"

Después de ser eliminada, Iliana Calabró afirmó que Masterchef Celebrity está "armado" y Fede Bal lo desmintió

Fede Bal aclaró en "Intrusos" los rumores que dicen que Masterchef Celebrity está "arreglado". Según afirmó la ex participante, Iliana Calabró, el reality de cocina está "todo armado" por la producción; sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri lo desmintió.

Yo estuve ahí y puedo contar que nada está arreglado”, dijo sobre el ciclo de Telefe que cabe destacar, tendrá una segunda temporada. “Hacés todo en ese tiempo que te dan. Claramente está editado porque son muchas islas al mismo tiempo en simultáneo y sacan el mejor contenido de cada una. Pero si te dan 60 minutos para cocinar, tenés 60 minutos para cocinar y nadie te ayuda ”, dijo.

A su vez comentó: “Tenés asistentes de cocina por si no podés prender el horno o tenés cuatro huevos podridos. Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos”.

Y cerró comentando: “MasterChef es un programa que, para mí, revolucionó la tele argentina porque la gente volvió a sentarse en el living viendo un programa con sus familias, abrió el apetito, dio ganas de cocinar en la casa. Y a mí me hizo muy bien porque viví un momento muy intenso este año y me abrió una puerta para poder volver a hacer reír. Yo la pasaba muy bien”, cerró Fede Bal.

Fede Bal.jpg
Fede Bal en Masterchef Celebrity

Fede Bal en Masterchef Celebrity

Iliana Calabró lo aseguró

Tras abandonar las cocinas, Iliana Calabró criticó a los chef Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes son los encargados de evaluar las preparaciones en Masterchef: “No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj. El mercado, dónde te cambiaban las cosas de lugar...”.

Además reveló una situación no muy grata que le ocurrió dentro de las cocinas de Masterchef: “Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”.