Argentina | Fede Bal | Masterchef | jurado

Fede Bal cruzó a Damián y Dolli en la gala de Masterchef

El actor Fede Bal tuvo muchos problemas mientras hacia su preparación y en un momento estalló contra los jurados de Masterchef Dolli Irigoyen y Damián Betular

La gala de eliminación de anoche en Masterchef Celebrity Argentina fue sin duda de infarto, y es que la prueba fue todo un desafío. Los aspirantes a Masterchef tenía que preparar una croquembouche, un postré francés creado en la edad media, y que consiste en una pirámide de profiteroles. Y mientras el jurado del concurso Damián Betular explicaba cómo tenía que hacer la preparación, al actor Fede Bal se lo vio incomodo.

Recordemos que Fede Bal es un habitué de cada una de las galas de eliminación de Masterchef Celebrity, de hecho el mismo Fede así lo recordó en el programa de anoche: "Creo que se me ve bien el delantal negro" bromeó el actor. Sin embargo una vez se enteró del postre que tenía que preparar, la sonrisa del actor de desdibujó.

Ya desde el comienzo Fede Bal tuvo un desencuentro con la jurado Dolli Irigoyen, pues al arrancar, la reconocida chef dijo: Me parece que Fede y el Turco están cansados, porque ya están apoyados a la mesada". Y Fede visiblemente molesto le respondió: "¡Bueno señora, es mi forma de ser!".

Luego, mientras comenzaron con la preparación, Fede Bal tuvo varias dificultades por lo que Damián Betular se acercó a darle algunas indicaciones. De hecho en un momento del concurso, el actor volvió a amenazar con abandonar. En un momento se le quemó el caramelo y Fede culpó a Dolli y Betular por distraerlo, entonces el pastelero lo enfrentó: ¡No empecés a empacarte! replicó Damián.

¡A Fede Bal no le gustó nada lo que le dijo Dolli Irigoyen! - MasterChef Argentina 2020

Llegado el momento de la presentación del croquembouche, que ninguno de los aspirantes logró, por lo que fueron evaluados solo los profiteroles.

Al momento de la degustación Fede Bal recibió la aprobación del jurado, pero Damián Betular comentó: "La palabra no es que me da bronca. Pero cuando te damos un consejo, es para que lo puedas lograr". A lo que Fede contestó: "No puedo trabajar bajo presión".

Para finalizar Dolli le tiró con todo: Toda la intención cuando voy a la isla es ayudarte, pero si querés competir, aguántate lo que viene".