Lo Ultimo | Fede Bal | Carmen Barbieri | salud

Fede Bal contó cómo sigue la salud de Carmen Barbieri

En una reciente entrevista, Fede Bal actualizó el estatus de su madre, Carmen Barbieri, quien continúa internada en terapia intensiva pero con leves mejorías.

Carmen Barbieri, internada por su contagio de Covid-19, está mucho mejor. La actriz está en la Clínica Zabala por una neumonía bilateral desde el pasado 20 de enero. Tras pasar por un coma farmacológico, este viernes Fede Bal reveló que tuvo con su madre una extensa conversación por videollamada.

fede-bal-carmen-barbieri.jpg
Fede Bal contó cómo sigue la salud de su madre

Fede Bal contó cómo sigue la salud de su madre

En una entrevista brindada para el programa de Flor Peña transmitido por la pantalla de Telefe, Flor de Equipo, Fede Bal contó que a su madre “le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”.

Luego, el actor agregó sobre Carmen Barbieri: “Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente salga de terapia intensiva y la pasen a cuarto normal, si todo sale bien. Estoy muy contento”.

Fede Bal también bromeó: “Esta mañana hicimos una videollamada, hablamos mucho. Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente... tal vez demasiado”. Y relacionado con lo que charlaron, reveló: “Le conté lo que pasó en estos días, me preguntó muchas cosas. Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar. Y me dijo: ‘¡Cómo que empezaron a grabar MasterChef Celebrity, entonces tengo que ir a cocinar!’. Ya tiene ganas de volver a la actividad”.

¿Carmen agresiva?

Como el conductor de Los Ángeles de la Mañana está de vacaciones, lo reemplazan las angelitas Mariana Brey y Andrea Taboada. Durante la emisión de hoy, dieron detalles acerca del estado de salud de Carmen Barbieri. "Vamos a hablar de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor por suerte. Mucho mejor. Recién le mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé más detalles de su salud en este momento", dijo Brey.

En este contexto, Mariana Brey agregó: "Pero hay una noticia de último momento que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Dicen que está agresiva, que se ha arrancado la sonda”.