Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey | Polaco

Aseguran que Fede Bal y Sofía Aldrey terminaron tras el escándalo del audio al Polaco

Fede Bal quedó envuelto en el escándalo de la ruptura de Barby Silenzi y el Polaco por un audio que le envió al cantante invitándolo a una fiesta.

Después de que salió a la luz que Barby Silenzi y el Polaco habían terminado su relación, comenzó a especularse sobre los motivos de la fugaz ruptura. Enseguida, Fede Bal fue señalado como uno de los posibles responsables, debido a un audio que se filtró en el que el actor invita al cantante a una fiesta en su casa con pileta y mujeres.

Tras la difusión del audio, en el que se escucha a Fede Bal decir: "la pileta la tengo hirviendo, hace tres días que la vengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?", el actor aseguró en entrevista para el portal Ciudad Magazine que su relación con Sofía Aldrey estaba muy bien y que ella sabía todo lo que él hacía y lo entendía.

fede-bal.jpg
¿Fede Bal y Sofía Aldrey tienen una relación abierta?

¿Fede Bal y Sofía Aldrey tienen una relación abierta?

Sin embargo, este miércoles en Los ángeles de la mañana dijeron que el escándalo de la fiesta provocó que Sofía Aldrey terminara su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Pero además de las declaraciones concedidas al mencionado portal, en las que desveló que para él quien filtró el audio a la prensa fue Barby Silenzi, el exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo como invitado en en Cortá por Lozano y allí habló de su relación abierta con Sofía Aldrey.

Embed

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”, dijo Fede Bal.

Y luego se refirió al hecho de que las parejas revisen el celular de el otro. "Es muy enfermizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el Universo de cada persona", sostuvo el actor.

Y agregó: "No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es que si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”.