Lo Ultimo | Fede Bal | Santiago Bal | Papá

A un año de su fallecimiento, Fede Bal recordó a su padre, Santiago Bal

El actor Fede Bal publicó un video en su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras a su padre Santiago Bal, quien falleció hace un año.

Hace un año murió Santiago Bal. Hoy, su hijo Fede Bal lo recordó publicando un video en sus redes sociales, en el que se le ve a su padre como protagonista. Además, el participante de MasterChef Celebrity le dedicó unas palabras muy significativas.

fede-bal.jpg
Fede Bal junto a su padre, Santiago Bal

Fede Bal junto a su padre, Santiago Bal

Este miércoles Fede Bal amaneció con ganas de ver a su papá, Santiago Bal. Buscó entre sus recuerdos para ver fotos y videos suyos, y se topó con un audiovisual muy particular que compartió a través de su cuenta de Instagram. Además, le escribió un lindo texto.

Fede Bal escribió: "Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento".

En el escrito, el actor Fede Bal continuó agregando sobre la posibilidad de reencontrarse con su padre algún día: "De a poco sale el sol y parece que las cosas empiezan a acomodarse. Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba".

Embed

El recuerdo de Fede Bal

Hace un par de meses, Fede Bal había recordado a su padre Santiago Bal: Mediante su cuenta de Twitter, reveló que tuvo un sueño muy vívido con su viejo, en donde compartieron.

Soñé con papá. Fue tan real que casi pude sentir su olor, a su piel, a su perfume. Estaba feliz, y lo llevaba a comer a su lugar preferido. Como se te extraña viejo querido Soñé con papá. Fue tan real que casi pude sentir su olor, a su piel, a su perfume. Estaba feliz, y lo llevaba a comer a su lugar preferido. Como se te extraña viejo querido Soñé con papá. Fue tan real que casi pude sentir su olor, a su piel, a su perfume. Estaba feliz, y lo llevaba a comer a su lugar preferido. Como se te extraña viejo querido Soñé con papá. Fue tan real que casi pude sentir su olor, a su piel, a su perfume. Estaba feliz, y lo llevaba a comer a su lugar preferido. Como se te extraña viejo querido

Así manifestó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter, haciendo emocionar a todos. Luego, publicó una foto en la misma red, y enterneció a todos sus seguidores.