Hicieron juntos las últimas dos temporadas y sus respectivas giras por el interior; primero Carlos Paz y después las provincias con las comedias de Dabope -la productora teatral de Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo- con buena respuesta de público, sobre todo en la primera vuelta.

Flor de la Ve y Federico Bal se hicieron muy amigos trabajando dos años juntos, pero aparentemente eso no se repetirá la próxima temporada, al menos en lo que concierne a la capo cómica, quien no será de la partida de los proyectos para la temporada 2018 con la productora en cuestión.

"Para Florencia no tenemos proyecto", confió a Telebajocero.com uno de los responsables de la empresa. Hubo algunas quejas indirectas vía twitter e internas en el pasado, que nunca fueron demasiado blanqueadas; pero las voces de pasillo dicen que a Flor le molestaba que sus comedias fueran la segunda línea, siempre por debajo de las encabezadas por Pedro Alfonso, estrella de la compañía, quien lidera las taquillas de verano en las sierras.

La realidad sería diferente para Bal, quien sí sería tenido en cuenta para una comedia con Dabope el verano que viene, aunque aún no se cerraron los elencos con miras a lo que viene. Una próxima reunión en estos días definirá el destino del hijo de Carmen con los productores de Showmatch en teatro para el verano.