Según pudimos saber en forma exclusiva, Nazarena Vélez mediante sus abogados, el Dr Gabriel Iezzi y la Dra. Ana Laura Palmucci, solicitaron la posibilidad de la suspensión del juicio por prueba, en la causa por calumnias e injurias que le inició Fede Bal.

Nazarena en alguna nota periodística trató de "asesino" a Bal, luego que se conocieran los episodios de violencia que relató Barbie Vélez y que fueron un escándalo mediático.

Los letrados de Nazarena solicitaron la suspensión del juicio y una probation para que Naza hiciera y de esa manera "reparar" el daño que pudo causarle a Fede Bal con sus dichos.

Pero el pedido fue rechazado de plano y se suspendió la audiencia pedida para hacer esta petición y la posibilidad que Nazarena encare una probation para solucionar el tema.

El escrito del juzgado es muy fuerte y dice cosas como "Al no existir propuesta reparadora, y no advirtiendo seriedad y arrepentimiento y aceptación de las consecuencias de la conducta reprochada le impone"

Para cerrar destaca varios puntos que terminan de confirmar la negativa de la probation para Nazarena.

- Finalmente, pongo de relieve las carencias del escrito de la defensa: No existe un reconocimiento del daño producido.

La querellada no manifestó arrepentimiento por los hechos producidos, ni las consecuencias generadas.

No hizo un ofrecimiento concreto de reparación del daño; ni ofreció indeminzación alguna a su víctima.

El escrito del tribunal finaliza con la lapidaria respuesta de los magistrados: Oportunamente se rechace el pedido de "Suspensión de juicio a Prueba" por improcedente.

De esta manera Nazarena y Federico Bal se verán las caras en el juicio que el joven actor le inició a su ex suegra por calumnias e injurias.

resolucion nazarena velez fede bal 1.jpg
resolucion nazarena velez fede bal 2.jpg