Después de la perimetral impuesta por Federico Bal a Nazarena Vélez, Nazarena fue a notificarse al juzgado y Barbie Vélez rompió en llanto por la situación que nuevamente está atravesando.

Hoy fue el turno de Fede Bal, quien a la salida del juzgado habló del tema, y con respecto a su ex, y lo angustiada que se la vio en las últimas horas dijo:

''Me apena, vi en las redes lo mal que ella se puso, pero ella tiene que entender que yo no fui el que trajo el tema, no es mi culpa su llanto’’.

Fede mencionó que también está muy mal con estas acusaciones: ''Me angustia este tema, se me cuestionó para ensuciar mi nombre. Este tema se soluciona en un juzgado, no en la tele’’.

''Están diciendo cosas muy feas, muy agresivas, hay gente que puede creer esto.

''Corté la violencia de raíz, no voy a permitir que se ensucie mi nombre, tuve una relación toxica, pero nunca nada de lo que esta mujer quiso instalar’’.

Con respecto a todo lo que se dijo sobre su persona, Fede comentó:

''Las palabras son muy peligrosas cuando no se pueden demostrar. No me voy a quedar con los brazos cruzados esto va hasta las últimas consecuencias''.

''Esto es una medida para cortar el hostigamiento hacia mi persona''.

El actor y director teatral también aclaró que tanto para Vicky Xipolitakis, como para Tamara Gala el tema también se va a resolver vía judicial.