La edición de esta semana de la revista Caras viene con polémica, las principales figuras que hicieron temporada en Carlos Paz posaron en una portada.

El enfrentamiento de Fátima Flores y Flavio Mendoza viene desde hace tiempo, y se acrecentó esta temporada por el tema de la recaudación y porque como todos los años Flavia hace muchas promociones para captar más público, y eso al coreógrafo le molesta mucho.

En un móvil con Intrusos Fátima Flores habló de la polémica portada y comentó que no fue lo pactado, porque según le había hablado ella tenía que estar a la par de Flavio y no sentada.

''Mi marido había arreglado otra cosa con la gente de Caras, pero evidentemente algo pasó, alguien se enojó, no se’’.

La actriz contó lo que sucedió el día que tomaron las fotos:

''Yo voy a trabajar si me dicen que me tengo que sentar, como no me voy a sentar, somos todos iguales, que nadie se ponga por encima de nadie’’.

En varias ocasiones la actriz se sintió algo ninguneada por sus pares, como cuando es muy criticada por su forma de vestir, o por que regala dinero en las funciones de teatro.

Puntualmente sobre la foto Fátima aseguró: ''La primer foto que se hizo es la que estaba parada al lado de Flavio, y esa iba a ser la tapa, me parece que ahí alguien se quejó o algo, yo en ese momento no me dí cuenta’’.

La humorista reveló que después de la primera foto algo pasó, hubo un corte, y cuando se retomó los reubicaron de otro modo.

Su marido Norberto, quien es su representante, comentó la charla telefónica que mantuvo con Héctor Maugeri, el director de la revista Caras:

''Me explicó maso o menos, pero no me dejó muy conforme, el leitmotiv de la nota fue otro, y terminó siendo una cerebración de Carlos Paz por el encuentro entre Fátima y Flavio’’; dijo ofuscado el marido de Fátima, y agregó que Maugeri le confesó que había un arreglo con Flavio:

''Me dijo que había un arreglo previo con Flavio y que él había exigido otra tapa’’.

''Hay gente que le cuesta menos y a nosotros nos cuenta más, no tenemos gente poderosa atrás nuestro’’; disparó Norberto, en alusión a Flavio.

Fatima y Norberto no quedaron nada conformes con la portada porque no coincide lo que se dice con lo que está plasmado en la foto.

''No es la primera vez que pasa’’.

Embed

Aparecen en esta nota: