Argentina | Fátima Florez | Fátima | Carlos Paz

Fátima Florez rompió record de asistencia en Carlos Paz

La imitadora y humorista Fátima Florez está presentado en Carlos Paz su show Fátima es camaleónica

La humorista Fátima Florez fue entrevistada por la periodista Gabriela Origlia de La Nación, a quien le aseguró que desde que llegó a Carlos Paz. Pero ¿Qué tiene a Fátima tan ocupada? Ahora mismo está presentado dos funciones de su espectáculo "Fátima es camaleónica" de martes a domingo en el Teatro Holiday, sino también está trabajando en otros personajes que le solicitan de países como Estados Unidos, México y Perú entre otros.

Durante la conversación con Origlia, Fátima agradeció a quienes se atrevieron a hacer temporada en Carlos Paz tras la pandemia, y aclaró que para ella, esto será "Un antes y un después. Apostamos pero no sabíamos qué iba a pasar y por eso estamos agradecidos”. Dijo la imitadora más importante de nuestro país.

En cuanto a esta temporada, Fátima Florez se adentró en el tema, y la definió como un obsequio: “Es un regalo para el público, son sorpresas y para nosotros también es una experiencia porque no podíamos ensayar, improvisamos y salieron cosas increíbles, con una químicas y conexiones impensables”.

Acerca de la nueva manera de trabajar en alianza con otros artistas, Fátma Florez piensa que llegó para quedarse. Expresó que estas "juntadas" “se van a repetir porque lo hemos disfrutado, suman y dan crecimiento”. Además agregó que este "es un verano en el que hay más comunidad, mucha solidaridad y compañerismo. Todos tiramos para el mismo carro. Aunque el Covid nos distanció, ahora se da esto y no todo es ego y competencia”.

FÁTIMA CAMALEÓNICA nota @GDC en El Show 2021 - Teatro Holiday

De su show Fátima es camaleónica, Florez contó que lo empezó a diseñar a mediados de 2020, en plena cuarentena. “No tenía la fecha pero sabía que, como fuera, íbamos a volver. Tenía armado el show con distanciamiento, con coreografías. El coronavirus cambió nuestras vidas y también lo que desarrollamos arriba del escenario, pero pudimos adaptarnos”, dijo la humorista.

En Fátima es camaleónica, la imitadora representa a 40 mujeres del espectáculo tanto dentro como fuera de nuestro país. Alguno de sus personajes son: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad,Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minnelli y Mick Jagger, entre otros.