El viernes jugó la selección nacional y el relator Rodolfo de Paoli en medio de la transmisión le envió un saludo a Alejandro Fantino diciéndole que el conductor siempre tenía palabras de elogio para con él. Lo cierto que es que estas eran palabras irónicas porque al parecer Fantino no le cae nada en gracia el relato de De Paoli.

El conductor del programa Fantino 910 por radio La Red recogió el guante y le respondió al relator, primero con una burla sobre su manera de relatar y luego diciéndole:

''Le agradezco a De Paoli que me saludo en el medio del partido, está mal que diga que no me gusta como relatas, que estoy escupiendo a la virgen de Lujan, no me gusta como relatas, vos tenés todo el derecho del mundo en decir que no te gusta como entrevisto, que interrumpo en mis entrevistas, que soy malo conduciendo el programa de radio, lo que quieras decí, no me gusta como relatas''; volvió a decir Fantino.

''Me pareces un relator medio pelo, Walter Nelson relata mejor que vos, pero eso no te tendría que caer mal, es una opinión mía’’.

En un momento Fantino iba a continuar con otro tema pero volvió a carga contra su compañero de radio La Red:

''La ironía no va Rodo, ningún elogio, no me gusta como relatas, por ahí te contaron que soy elogioso con vos, pero es imposible porque no me gusta como relatas’’

Embed

Aparecen en esta nota: