Lo Ultimo | Fanny Mandelbaum | Mujeres de El Trece | El Trece

Fanny Mandelbaum habló del fracasado Mujeres de El Trece

Luego de que, a dos meses de estrenarse, fuera cancelado, Fanny Mandelbaum habló sobre el fracaso del ciclo Mujeres de El Trece.

La periodista, Fanny Mandelbaum, dio su opinión sobre el fracaso de Mujeres de El Trece, el ciclo que con ni dos meses al aire fue cancelado. El programa fue comparado en su momento con el exitoso programa GranDiosas, del cual ella era parte.

mujeres-el-trece.jpg
El último programa de Mujeres de El Trece será este viernes

El último programa de Mujeres de El Trece será este viernes

El 16 de octubre de 2020 fue el final de Mujeres de El Trece, una producción de LaFlia que nunca logró levantar los números del rating. El programa fue estrenado el 24 de agosto y desde el inicio todo fue mal. Roxy Vázquez fue diagnosticada con Covid-19 antes de estrenar, y tuvo que participar desde su casa, se rumoraron conflictos entre Teté Coustarot y Solita Silveyra, renunció Claudia Fontán, hicieron cambio de formato, de mal a peor.

En este sentido, Claudia Fontán dijo en el programa Estelita en Casa: "Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé del Covid-19 el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció".

Ahora, Fanny Mandelbaum, en Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, habló del fracaso de Mujeres de El Trece. "Lo vi pocas veces. Vi el primer programa y me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola, y después lo volví a ver y se notaba que faltaba".

En este sentido, agregó: "Primero tenés que tener empatía. Lo nuestro funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía".

Fanny-Mandelbaum.jpg
Fanny Mandelbaum habló del fracasado Mujeres de El Trece

Fanny Mandelbaum habló del fracasado Mujeres de El Trece

La misma Fanny Mandelbaum había dicho en septiembre de este año: "Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita", destacó en Por si las Moscas.