Fanny Mandelbaum | mujeres | Programa

"Creo que le faltó empatía": Fanny Mandelbaum habló sobre Mujeres de El Trece

Fanny Mandelbaum volvió a referirse a la salida del aire del ciclo Mujeres. La actriz planteó su versión en Radio Rivadavia

No es la primera vez que Fanny Maldelbaum habla sobre el fracaso de Mujeres en el trece. Recordemos que el ciclo debutó a finales de agosto pero arrancó con la baja de una de sus conductoras, Roxy Vázquez, quien se contagió de coronavirus. Desde entonces todo fue en declavé.

Además de esto, luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de mala onda entre las conductoras, Claudia Fontán renunció y ese fue el principio del fin. Ante esto, Fanny, quien estuvo por pocos días en el programa, había declarado a Jey Mammon que: "Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado, pero no me pareció", había contado la actriz en Estelita en casa.

Nuevamente habló, esta vez para Radio Rivadavia y detalló: "Lo vi pocas veces. Me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola... Y después lo volví a ver y se notaba que faltaba", dijo. Y cerró filosa: "Primero, tenés que tener empatía. Lo nuestro (Grandiosas) funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina; y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía", finalizó Fanny Madelbaum.

Mujeres.jpg
Fanny Mandelbaum habló sobre Mujeres

Fanny Mandelbaum habló sobre Mujeres

En anteriores declaraciones

En conversación con el programa radial "Por si las moscas", Fanny Mandelbaum opinó fuertemente sobre el programa "Mujeres" el cual debutó en eltrece hace apenas dos semanas. Cabe recalcar que en su debut el ciclo fue comparado con "Las Rubias" y recibió una ola de críticas. "Mujeres" es conducido por: Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti.

Mandelbaum fue consultada sobre las conductoras y esto fue lo que dijo: "Teté es una profesional de la san puta, me parece buenísima, Soledad es una excelente actriz, la Gunda es muy histriónica, las otras dos chicas no las conozco (Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti) hay una que me dijeron que es la hija de Grandinetti, pero no sé, creo que le falta tiempo", reveló.

Al mismo tiempo hizo una dura crítica contra la producción: "Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita", sostuvo con el filo comentario.