Lo Ultimo | famosos | Jared Leto | Adam Levine

10 famosos añejos como el vino: Un antes y después irreconocibles

A algunos afortunados los años les llegan con belleza incluida. Este Top Ten de famosos te dejará con la boca abierta. No creerás cómo lucía Jared Leto

Los famosos parecen tenerlo todo: atención mediática, dinero, belleza y todo lo que desean. Pero no siempre ha sido así. Algunos no eran muy agraciados en su niñez y adolescencia, pero ahora son todos unos bombones hoy día, pero no tanto hace un par de décadas, como el caso de Adam Levine o Jared Leto.

Algunos son irreconocibles, otros lucen tierno, pero lo cierto es que todos han llegado a su edad adulta con la mayor gracia posible.

En este Top Top de increíbles "antes y después" de famosos te presentamos a los que los años los hicieron como el vino, conforme pasa el tiempo ¡se ponen mucho mejor!

1. Benjamín Vicuña

Aunque el estilo punk le daba un toque encantador a este chico malo, los años le vinieron muy bien. El actor argentino ya pasó los 40 pero está cada vez mejor.

benjamin vicuña.jpg

2. Bruno Mars

De los famosos que más tiernos lucía de pequeño es Bruno Mars, pero sin duda su look actual es cautivante y cargado de estilo.

Bruno Mars.jpg

3. Adam Levine

Arranca suspiros entre sus fanáticas, pero tal vez eso no le pasaba su adolescencia. Adam Levine es uno de esos casos. ¿Qué diría el pequeño Adam de su fama y look actual? Seguro no se lo imaginaba.

Adam Levine.jpg

4. Jerry O'Connell

Aunque ya entrado en los 40, este actor de Manhattan luce su mejor momento. Ha estado ante las pantallas desde muy chico y hemos podido ver su florecimiento com o actor y como bombón!

Jerry O’Connell.jpg

5. Chris Evans

Es uno de los casos más dramáticos de este Top Ten. Estas dos fotos de Chris Evans no estuvieran juntas tal vez nunca hubieses adivinado que el de la izquierda era uno de los Avengers favoritos.

Chris Evans.jpg

6. Nick Jonas

Conserva su mirada seductora que enloqueció a adolescentes de Disney por años y ahora es todo un bombón.

Nick Jonas.jpg

7. Jared Leto

Sin más que agregar, con ustedes, el antes y después de Jared Leto:

Jared Leto.jpg